fbpx

All for me es un centro de estética integral.

 Combina la estética natural, donde el bienestar interior forma el papel fundamental, unido a todos los beneficios y garantía de resultados que nos ofrece una estética científica a la vanguardia en tratamientos y con la máxima calidad en sus fórmulas comecéuticas, libres 100% de químicos, perfumes y colorantes, aplicando así solo lo que nuestra piel tiene y necesita.

Todo ello hace de All for me un centro con el objetivo de que las personas se sientan únicas y especiales; un lugar agradable donde al cruzar sus puertas te sientas cuidada y mimada.

Detrás del centro

Soy Sara Hontanaya Gallego, graduada en estética científica y estética natural.  Mi dedicación, curiosidad y estudio han hecho de mí una profesional con más de 9 años de experiencia que basa su trabajo en el respeto, la confianza, la discreción y, sobre todo, la calidad humana y técnica.

Comencé, mi formación en estética en uno de los mejores institutos reconocidos por la Comunidad de Madrid. Estuve trabajando en centros de estética donde no me sentía totalmente identificada con mi trabajo, pues no confiaba en los ingredientes de los cosméticos, ya que echaba en falta la parte natural en ellos. También me faltaba una personalización en los servicios y, sobre todo, una aparatología que fuese totalmente respetuosa con el cuerpo, que me aportara confianza a la hora de trabajar con ella.

Todo esto alimentó mi inquietud y deseo de profundizar y ampliar mis conocimientos dentro de la estética natural. Hizo que me formara en medicina tradicional chinaquiromasaje medicina natural, especializándome en Ayurveda, Reiki Usuiflores de Bach, aromaterapia y radiestesia. Tras profundizar en las terapias naturales, en la parte de la estética que conocía, me seguía faltando lo mismo, fue entonces cuando descubrí la estética científica. Tuve el placer y el honor de formarme en ella con, la que puedo considerar, una de las mejores maestras en estética que he podido tener. Ella me devolvió toda mi pasión y mi ilusión, me mostró la estética que tanto añoraba; una que contara con todos los beneficios de los mejores cosmecéuticos y una aparatología completamente respetuosa con nuestro cuerpo y las funciones del mismo.

Más tarde mi constante formación en ambas ramas de la estética junto con mi espíritu innovador e investigador me impulso a unir las dos, y a seguir una búsqueda continuada de las mejores técnicas, protocolos y terapias exclusivas, estando segura de ofrecer la excelencia en cada servicio y producto

WhatsApp WhatsApp