fbpx

¿Quieres un plan de belleza hecho a medida?

Te ofrecemos una excelente selección de tratamientos faciales personalizados en madrid, adaptados a tu tipo de piel y tus necesidades, después de una analítica y diagnostico de la piel.

A través de la estética científica se obtiene un porcentaje mayor de principios activos que un cosmético, por lo tanto se consideran fórmulas cosmecéuticas, que son una sinergia entre el fármaco y el cosmético. Dando lugar a los mejores tratamientos faciales para tí.

La estética natural consigue el equilibrio entre el bienestar y la belleza, mediante tratamientos terapéuticos que respeten y nos potencien nuestro sello de belleza natural.

Tratamientos faciales personalizados

T.H.P.T. Control de la grasa

Esta indicada para aquellos casos en los que hay exceso de grasa e impurezas.

Contamos con las técnicas en extracción y los productos cosmecéuticos más avanzados,  libres 100% de perfumes, colorantes y conservantes químicos para limpiar y mantener tu piel sin excesos de grasa y brillos, luminosa e hidratada.

Limpiamos el área facial, cuello y escote, regulando el exceso de grasa desde el primer paso de la limpieza, seguimos con un masaje relajante y la exfoliación adecuada para la piel, a continuación procedemos a la extracción de comedones de una forma no invasiva y respetuosa con nuestra cornea, aplicarmos después la altafrecuencia que nos desinfecta y desinflama la zona de extracción y seguidamente aplicamos la mascarilla seborreguladora y calmante, tras dejarla actuar y su retirada aplicaremos la hidratación final.

Conseguimos una acción regeneradora, seborreguladora, hidratante y con aportación de luminosidad.

Piel grasa

Control de acné y post-acné

Tratamiento indicado para aquellos casos en los que hay exceso de grasa, lesiones (granitos) e incluso puede haber infección.

Es una preocupación cuando se da en edades jóvenes, pero mayor aun cuando se da en pieles más maduras, donde cada vez es más frecuente.

En este tipo de limpiezas se requiere un protocolo minucioso, higiénico y continuo en cabina, junto con unas pautas y aplicación de los productos adecuados diariamente que nos ayuden a combatir el acné.

Contamos con las técnicas en extracción y los productos cosmecéuticos más avanzados,  libres 100% de perfumes, colorantes, perfumes y conservantes químicos, para limpiar y mantener tu piel sin excesos de grasa y brillos, evitando que nos salgan los tan molestos granitos a la vez que conseguimos una piel luminosa e hidratada.

Limpiamos el área facial, cuello y escote, regulando el exceso de grasa desde el primer paso de la limpieza, seguimos con un masaje relajante (en los casos que nos lo permita el nivel de acné, pues esta contraindicado para no extender la infección) después procederemos a la extracción de comedones de una forma no invasiva y respetuosa con nuestra cornea, a continuación, aplicamos la alta-frecuencia para desinfectar y desinflamar las zonas de extracción y con la aplicación de la mascarilla seborreguladora y calmante conseguiremos normalizar la piel, tras dejar actuar la mascarilla y retirarla finalizaremos con la hidratación final.

Conseguimos una acción regeneradora, seborreguladora, hidratante y con aportación de luminosidad.

Post-acné

Consiste en eliminar y difuminar las marcas que nos deja un acné previo.

Los tratamientos indicados para conseguirlo necesitamos hacerlos después de que este controlado o incluso eliminado el acné.

Podemos utilizar aparatología como la radiofrecuencia o dermapen. Pero lo importante son los biológicos o principios activos que se apliquen en la piel. Trabajaremos con ácidos y productos como el alfalipoico que es un gran antioxidante capaz de «reciclar» los antioxidantes que tenemos en nuestro cuerpo dañados por los radicales libres. Y también utilizaremos Glutatión que es un nutriente esencial encargado de desincrustar los radicales libres que son los que nos crean las manchas y las marcas en las piel, también activa la fabricación de cólageno, este principio activo esta indicado para pieles como rosaceas, manchas e incluso con el acné en activo mediante una aplicación no invasiva.

Acné y post-acné

T.H.P.T. Hidronutritiva

La hidratación en la piel es uno de los factores que tiene un papel importante en el envejecimiento y las diferentes alteraciones de nuestra piel. A partir de los 25 años comienza nuestro envejecimiento, con una de las primeras señales que es la pérdida de luminosidad.

Para ello, en All for me contamos con las mejores formulas cosmecéuticas y los tratamientos hidratantes más avanzados, para garantizar un extra de hidratación y así redensificar los tejidos ayudando a mejorar el envejecimiento.

hidratacion

T.H.P.T. Calmaderm

Las pieles reactivas y/o sensibles son aquellas que se irritan con facilidad, tienen apariciones de picores, pequeños eczemas o finas descamaciones, suelen manifestar alteraciones de sensibilidad o circulatorias cuando hay cambios de temperatura, o incluso suelen tener reacciones alérgicas a un gran número de cosméticos.

Estas pieles necesitan tratamientos y cuidados domiciliarios muy específicos para calmar, hidratar y mejorar todas las alteraciones que suelen manifestar, teniendo mucho cuidado con lo que aplicamos en ella, debido a su alta intolerancia a los cosméticos, por ello, con nuestros productos libres de perfumes, colorantes y conservantes químicos junto con un estudio previo de ella, conseguimos equilibrarla y calmarla, logrando mas resistencia a los factores externos a los que nos enfrentamos a diario.

piel sensible

Terapia higiene facial con ayurveda y arometerapia

Al igual que tú, la piel también sufre estrés, apareciendo en ella signos de agotamiento, aparecen diferentes patologías, bolsas y ojeras  y perdemos la luminosidad, dando un aspecto opaco a nuestra piel, para recuperar todo ello:

Realizaremos una terapia de higiene facial haciendo uso de la aromaterapia con ayurveda, desde el primer momento entraras en una máxima relajación gracias a los olores de su composición de plantas y aceites esenciales que te harán dejar a un lado todo el estrés y las preocupaciones.

Antiestres

Vit-ion y dermapen

La perdida de vitaminas es uno de los principales factores consecuentes del envejecimiento, ataque de los radicales libres o incluso el estilo de vida que llevemos (alimentación, cuidado, descanso, estres….)

Por ello, es muy importante aportarle las vitaminas correctas a cada piel, teniendo en cuenta cuales son sus carencias y el estilo de vida de la persona. Para su aplicación a capas profundas de la epidermis, que es donde queremos que actúen estas vitaminas, haremos diferentes tratamientos, teniendo en cuenta cual se adecua mejor a cada persona:

Dermapen   y mesoterapia virtual (ionizacion)

Luminosidad facial

Tratamiento funcional 5*

Plan multifuncional 5*

Esta indicado para pieles jóvenes con los primeros signos de envejecimiento.

Tratamiento progresivo que trata los 5 sintomas principales del envejecimiento en 5 sesiones, distribuidas de la siguiente manera:

1ª sesión: Preparar, limpiar, pulir y equilibrar la piel.

2ª sesión: Iniciar el proceso de nutrición e hidratación.

3ª sesión: Proceso antioxidante y refortalecimiento de los tejidos.

4ª sesión: Regenerar, reparar, alimentar y comenzar el proceso de reafirmación de la piel.

5ª Aumentar el proceso de reafirmación de la sesión anterior con un aporte superior de multivitaminicos con altos porcentajes de activos en reafirmantes, regeneradores, reparadores y rejuvenecedores.

Antiaging facial

Bioembrión ojos

Tratamiento bio embrion ojos

Tratamiento exclusivo, de alta cosmeceutica más avanzada que devuelve a tu mirada toda la firmeza, jugosidad y luminosidad que añoras de antes. Reafirmaremos y rellenaremos las famosas «patas de gallo» devolviendo a tú mirada a la juventud.

Para las ojeras y bolsas aplicaremos un biológico con un alto porcentaje en oligoelementos que conseguiran una mejora en las conexiones entre las células, haciendo que las ojeras o los llamados «ojos de oso panda» mejoren con la aplicación de este producto y la ayuda del Dermapen.

Bolsas y ojeras

Epi-White

Las manchas son uno de los mayores problemas con el que la gente acude a la ayuda de profesionales, nos molestan y queremos tratamientos efectivos y rápidos que las hagan desapareces YA. Lo que no tenemos en cuenta es que las manchas no aparecen de la noche a la mañana, ni de un día para otro, ¿Cómo las vamos a quitar en una sola sesión?

¿Porque se crea una mancha?

La mancha consiste en un «orden»  o «mensaje» que la luz UV manda a nuestra piel, en concreto a una célula (melanocito) que tenemos en nuestra capa más profunda de la epidermis. Ella es la encargada de protegernos naturalmente de sol (si, nuestra piel tiene la capacidad de protegerse del sol sola)  Pues bien, los rayos UV-B son los encargados de mandar ese «mensaje» al melanocito de que aumente su producción de melanosomas ( los que nos dan el color de la piel) por lo tanto en esa zona que cubre ese melanocito vamos a tener mas cantidad de melanina (pigmento de la piel) y aparecera la mancha.

¿Como quitar una mancha?

Podemos quitar la mancha con láser o con otro tipo de aparatología más rápida pero relamente la célula seguirá teniendo la orden de fabricar más cantidad de pigmento, dando lugar a que con el tiempo volverá aparecer en nuestra superficie.

Por ello, en All for me consideramos que lo importante no es tanto eliminar la mancha en la superficie si no, mandar el «mensaje» al melanocito de que deje de fabricar esa cantidad de pigmento extra. 

¿Cómo lo hacemos?

Para ello, utilizaremos un tratamiento más largo en el tiempo pero con una gran efectividad. Necesitaremos la ayuda de un biológico que sea capad de mandar ese «mensaje» como son el glutatión, la Diacinamida y la Arbutina que trabajan regulando la fabricación del melanocito.

Estos productos de nada nor sirven si los ponemos en la capa superficial de la piel, puesto que el melanocito se encuentra en capas profundas para poder hacer llegar los bilogicos a él, nos tenemos que ayudar de la mesoterapia virtual y de los liposomas.

Manchas en la piel

Tratamientos volum de labios

Tratamiento indicado para aquellas personas que quieran conseguir un efecto natural.

Dar un poco de volumen en los labios sin métodos invasivos, consiguiendo un resultado natural, duradero e indoloro.

Los labios no dejan de ser un músculo que podemos aumentarlo discretamente de tamaño con la ayuda de la electroestimulación.

Volumen labios

Tratamiento reafermisán cuello y escote

Trat. reafermisán cuello y escote

En el cuello y el escote no solo perdemos la firmeza de la piel, también la de los músculos que, tienen un papel fundamental en el envejecimiento de nuestro cuello y escote.

Gracias a la triple tecnología de Lamdors Global System, conseguimos reafirmar los tejidos desde el músculo, consiguiendo unos resultados únicos, que con la ayuda de la radiofrecuencia fractal conseguiremos devolverle la juventud.

Radiofrecuencia con vitaminas y ácido hialurónico

¿Tienes una boda? ¿un evento importante? ¿te casas? ¿o simplemente quieres un efecto inmediato para lucir una piel perfecta?

Este es tu tratamiento, si no dispones de tiempo suficiente para mejorar tu piel desde el interior, aporta un efecto flash inmediato con efecto de 2 a 3 días, lo que hace es trabajar sobre la epidermis haciendo que luzca radiante, tersa y sin impurezas.

efecto flash

Embrio lift y line eraser

Trat. Line eraser. U.F.M.I

¿Qué es?

Como su nombre indica «borra» las líneas de expresión y las arrugas, para un rejuvenecimiento de toda la superficie facial o del tercio superior.

Realizando así, un rejuvenecimiento profundo con reafirmación y regeneración de nuestros tejidos.

Tratamiento muy completo en el que durante las sesiones realizaremos y aplicaremos productos con la tecnología más avanzada en estética.

¿Quién se lo puede hacer?

El ver como el paso del tiempo pasa por nuestra piel es un gran quebradero de cabeza para la gran mayoría queriendo que nuestro envejecimiento cutáneo sea lo más tarde posible y con la menor flacidez y cantidad de arrugas. Para ello debemos ser conscientes de que en la piel suceden numerosos procesos que debemos combatir y cuidar. Cada piel necesitara un tratamiento diferente, tendrá una perdida de vitaminas distintas según el tipo de piel que tengamos y como la hallamos cuidado. Por lo tanto en All for me estudiaremos tú piel y realizaremos el tratamiento adaptado a las necesidades de cada uno.

¿Cómo funciona?

Para más información puede dirigirse a:

(Enlace pagina de meso vac)

Tratamientos faciales

Radiofrecuencia fractal

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es un aparato que activa las células que fabrican colágeno, elastina y reticula haciendo que estas fabriquen mas cantidad, a la vez que a las fibras que todavía están «sanas», se encarga de tensarlas y redensificarlas provocando un efecto lifting.

¿Para quién esta indicada?

En realidad se puede realizar a cualquier tipo de persona que quiera aportar luminosidad hasta las que quieran conseguir una reafirmación de su piel.

Esta contraindicada para pieles con rosacea activas, acné activo o dermatitis y psoriasis activas.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

Para más información puede dirigirse a:

(Enlace de radiofrecuencia)

Para más información de los productos que utilizamos en los tratmientos faciles personalizados puede ir a:

www.skinident.com

WhatsApp WhatsApp