fbpx

Te ofrecemos una excelente selección de tratamientos tanto faciales como corporales con una aparatología de última generación.

A través de la estética científica se obtiene un porcentaje mayor de principios activos que un cosmético, por lo tanto se consideran fórmulas cosmecéuticas, que son una sinergia entre el fármaco y el cosmético. Dando lugar a los mejores tratamientos faciales y corporales para tí.

La estética natural consigue el equilibrio entre el bienestar y la belleza, mediante tratamientos terapéuticos que respeten y nos potencien nuestro sello de belleza natural.

Radiofrecuencia Fractal

Nueva tecnología de radiofrecuencia, acelera la renovación celular y la fabricación de colágeno, con la nueva radiofrecuencia fractal, sin placas ni daño epidérmico.

Dermapen

Aparato con microagujas en sus cabezales esteriles que, facilita la absorción de los activos que aplicamos consiguiendo la estimulación de la producción de colágeno, reafirmando los tejidos, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas, ayudando, también, a la mejoría de las estrias y las marcas de acné.

Meso-vac Lamdors

MESO-VAC. INJECTOR SYSTEM 320

TRIPLE AVANCE TECNOLÓGICO EN ESTÉTICA CIENTÍFICA, MAXIMIZANDO LA EFICACIA Y LOS RESULTADOS VISIBLES EN TIEMPOS MÍNIMOS GRACIAS A LA TRIPLE FUNCIÓN SIMULTANEA.

Garantia de resultados con la mejor aparatología de última generación, trabajando el interior y el exterior respetando las funciones naturales de nuestro cuerpo.

Mesoterapia Virtual

Facilita la penetración de biológicos en la piel mediante la ionización.

Doble acción de penetración simultánea, vertical y horizontal.

Sus funciones dependen del principio activo que apliquemos a la hora de trabajarla, podemos, drenar, eliminar cúmulos grasos, reafirmar, mejorar la circulación, aplicar vitaminas para una hidratación y nutrición profunda de nuestra piel y células.

Aplicable en zona facial y corporal.

VACUOTERAPIA DINÁMICA DE CONTROL MILIMÉTRICO

Permite controlar milimétricamente la cantidad y profundidad a la que se desea trabajar.

Se puede trabajar en en todas las zonas, incluidas zonas tan pequeñas y delicadas como los párpados.

Sus funciones es vascalarizar las zona a trata, mejorando la circulación y ayudándonos a la absorción de cúmulos grasos en en el área corporal.

Aplicable en zona facial y corporal.

BIOESTIMULACIÓN RESTITUTIVA TISULAR

Aumento de masa muscular.

Disminución del tejido graso.

Máxima degradación lipídica.

Reafirmación del tejido.

Aplicable en zona facial y corporal.

WhatsApp WhatsApp