fbpx

Nueva tecnología de radiofrecuencia, acelera la renovación celular y la fabricación de colágeno, con la nueva radiofrecuencia fractal, sin placas ni daño epidérmico.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es un aparato que reafirma los tejido, originalmente se creo para la regeneracion mas rapido de las fibras cuando algun deportista sufria de rotura y necesitaba incorporarse lo antes posible.

Se encarga de activar las células que fabrican colágeno, elastina y reticula haciendo que estas fabriquen mas cantidad, a la vez que a las fibras que todavía están «sanas», se encarga de tensarlas y redensificarlas provocando un efecto lifting.

¿Como funciona la radiofrecuencia?

Para que se produzca ese efecto tensor de las fibras sanas y se active la fabricacion de ellas, la célula encargada de dicha fabricación (el fibroblasto) necesita ser estimulada y eso se consigue a traves del calor, se crea una «fiebre ficticia» en la piel para que nuestra piel se ponga en defensa y aumente su fabricación.

Radiofrecuencia convencional

Para que el calor llegue a las capas más profundas de nuestra epidermis, las capas mas superficiales tienen que recibir mas calor del que deberian, provocando asi una pequeña deshidratación que nos afecta disminuyendo la cantidad de agua que tiene nuestra piel. Siendo necesario un caidado posterior con mayor hidratación.

Radiofrecuencia Fractal

La radiofrecuencia fractal ha modificado la forma de trasmitir el calor, para evitar esa deshidratacion.

El calor lo trasmiten unos «micropines» que envia el calos directamente a capas profundas sin que nuestras capas mas superficiales apenas lo sientan, evitando asi el efecto secundario de deshidratacion de las radiofrecuencias convencionales.

Radiofrecuencia
WhatsApp WhatsApp